Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Crece la tensión con Wanda Nara: Mauro Icardi llegó al Chateau Libertador para retirar a sus hijas

 

El futbolista del Galatasaray volvió al país para celebrar la Navidad junto a Francesca e Isabella.

 
Mauro Icardi

En horas de la mañana de este lunes 22 de diciembre, Mauro Icardi se apersonó en el domicilio de Wanda Nara con el objetivo de llevarse a sus hijas. Así, las menores pasarán la Navidad junto a sus padre, luego de la decisión favorable que el futbolista recibió por parte del juez Adrián Hagopián.

«Hoy hay reencuentro«, anticipó Angie Balbiani en Puro Show (El Trece). En este marco, los periodistas especulaban con un posible escándalo, ya que la entrega de Francesca e Isabella debía cumplir una condición específica. Si las niñas no se encontraban con su papá 30 minutos después de lo pactado, el delantero del Galatasaray podía ingresar al domicilio y solicitar la asistencia policial.

Este punto es muy importante, habida cuenta de la restricción perimetral que pesa sobre Mauro Icardi. No obstante, la Justicia contemplo esta medida especialmente, por lo que Wanda Nara podría tener consecuencias legales de no cumplir con lo dispuesto.

La apretada agenda de fin de año de Mauro Icardi

Tras anotar un tanto ayer en la victoria del Galatasaray, Mauro Icardi se convirtió en el máximo goleador extranjero de la historia del club en la liga turca. Sin embargo, el deportista no tuvo tiempo de festejar, ya que voló de regreso a Argentina para reencontrarse con sus hijas.

En su llegada al país, tanto el delantero como la China Suárez se mostraron reticentes a dar declaraciones ante la prensa. De hecho, los protagonistas se negaron a hablar cuando el cronista de Puro Show los interceptó para entrevistarlos.

De este modo, las pequeñas Francesca e Isabella pasarán el 24 y el 25 de diciembre junto a su padre, mientras que recibirán el 2025 con su madre Wanda Nara. Esto se debe a que el novio de la actriz debe volver rápidamente a Turquía para afrontar los próximos compromisos de su equipo.

CLEVER