ARGENTINA.- La salud de Christian Petersen es uno de los temas centrales en los medios de prensa en estos momentos. El famoso sufrió una serie de complicaciones mientras subía una montaña, razón por la cual tuvo que ser atendido rápidamente por los guías y por profesionales de la salud.
Ahora, su familia emitió un comunicado en el que habla de lo sucedido. En sus declaraciones, dejaron en claro que un rápido diagnóstico resultó importante para poder detectar y tratar el cuadro de situación que presentaba el chef al instante de subir la montaña.
Exactamente, el comunicado dice: «En esta Navidad, los Petersen nos sumamos a la jornada festiva en agradecimiento por la franca mejora de Chris. Gracias a un certero diagnóstico del guía contratado, Chris fue derivado hace diez días al Hospital de Junín».
Además, el texto agrega: «Un importante estrés físico debido al excesivo esfuerzo realizado para hacer cumbre en el volcán Lanín, disparando un cuadro preventivo cardiológico, en el cual se centró toda la atención». De esta manera, la familia de Christian Petersen habló del asunto.
En sus palabras, no abordaron los supuestos resultados positivos en los test de cocaina y MD que presentó el famoso. Con el asunto, los seres queridos están guardando mucho la intimidad de Christian, como lo vienen realizando desde un primer instante.

