Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Maxi López, quien brindó una entrevista con Sálvese quien pueda, el programa que lleva adelante Yanina Latorre a través de la pantalla de América TV.
Allí no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de Mauro Icardi. “Yo jamás la levantaría la mano a uno de mis hijos o a una mujer ¡a nadie! Pero hay uno que sí se lo merece, pero tampoco lo hice”, disparó “¿Estás hablando de Mauro?”, quisieron saber.
«Tendríamos que tener una charla, por ejemplo, pero jamás hice nada porque para mí era más importante el ejemplo que yo le tenía que dejar a mis hijos que cualquier pelea”, apuntó el exfutbolista, quien se refirió a la acusación de uno de sus hijos contra Mauro Icardi por supuestos maltratos.
«Creo que se lo merecería porque cuando yo me estaba separando, él me llamaba y metía a mis hijos en medio de situaciones que no están buenas. Hay muchas cosas que yo jamás las conté y preferí dejarlas ahí. Ahora hace poco uno de mis hijos exteriorizó, en el colegio, una situación y yo, si bien la institución actúa de oficio, soy el padre”, lanzó.
«Yo soy diferente a él, me manejo de otra manera. Cuando ella se separó la primera vez, viene a Argentina, a Wanda le pasó lo que le pasó (le detectaron leucemia), yo vine para estar con los chicos, y ahí tuvimos una charla», reveló Maxi López.
«Y con respecto a lo que me hijo dijo sobre Mauro, lo dijo él, no Wanda, sino que él lo exteriorizó con una psicopedagoga del colegio, entonces es diferente, y yo le creo. Esto no quedó en la nada, lo que pasa que la justicia dice que si no pasó acá lo tendríamos que llevar a otro lado. Después si no está la cámara Gesell, pero a mí no me interesa”, sentenció.

