No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la televisión argentina, sino que además impactan con sus primicias.
En esta oportunidad Ángel de Brito se metió en el escándalo que sacude a la familia de Marcelo Tinelli. A partir de las amenazas de muerte que habría recibido Juanita Tinelli hace algunas semanas, que según ella tendrían que ver con las malas decisiones empresariales del conductor, todo se quebró dentro del seno familiar.
Por un lado habrían quedado Juanita y Francisco Tinelli junto a su madre, Paula Robles, y por el otro Mica y Cande Tinelli junto a su madre Soledad Aquino. La primera esposa del conductor fue quien apuntó con todo contra el resto de la familia, al menos públicamente. Acusaron a la modelo de mentir y querer llamar la atención con el tema de la amenaza.
Cande Tinelli se sumó en defensa de su madre, y desde las redes sociales disparó: “La única ex que no se quedó con nada”. En este contexto, Ángel de Brito apareció con toda la información detrás del divorcio de Marcelo Tinelli y Paula Robles: “Marcelo cuando se divorcia de Paula arregló todo el tema económico y ella quedó en la titularidad de la casa de Punta del Este”.
«En la separación cada uno repartió lo suyo, Paula siempre fue muy buena mina y por confianza quedaron que el día que se vendiera la casa tenía que firmar. Marcelo tiene un poder donde ella se comprometió a eso. Hay un documento que dice que ella ya cobró la parte de la casa”, agregó por su parte Yanina Latorre.
En medio del escándalo Ángel de Brito logró hablar con Cande Tinelli, que confirmó que por el momento no habría reconciliación en vista entre ella y Juanita Tinelli. “Juana no tiene idea de mi vida», dijo. «Está marcando que tienen cero relación. No sé cómo es la no relación, por ahí no tienen confianza”, sentenció el conductor.

