Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Culto satánico»: Juan Grabois acusó a Milei de ser de una «secta reptiliana»

 

El dirigente social denunció públicamente al presidente y recordó todos los casos en los que estuvo involucrado.

 
Juan Grabois
Juan Grabois criticó a Javier Milei tras la baja de Espert, cuestionó la transparencia del Gobierno y lanzó advertencias sobre la continuidad del diputado.

El dirigente social y diputado nacional de Fuerza Patria, Juan Grabois, arremetió contra el presidente Javier Milei y lo acusó de formar parte de una «secta reptiliana«. Por medio de sus redes sociales, el funcionario volvió a apuntar contra el jefe de Estado por las causas que lo involucran desde que inició su gestión en 2023.

«Milei adoctrina a los integrantes de su secta reptiliana con el más ignominioso catálogo de aberraciones morales y delitos penales. Vemos a los iniciados divulgando el corpus de un culto satánico de necrofilia política y sadismo social. Esta abominación merece la condena de cualquier persona que conserve algún principio ético», afirmó el legislador.

En este marco, Juan Grabois pidió «que algún fiscal se digne en detectar la obscena apología al crimen que implica la difusión institucional de semejante salvajada… ¡Algún límite, señores!», exigió el diputado nacional del peronismo y excandidato a presidente.

Los casos de Javier Milei

Sumado a esto, Juan Grabois enumeró todas las causas que tienen al presidente de la Nación en el ojo de la tormenta y por las que debería ser investigado. «Ya ‘difundió’ una estafa global, incitó a la evasión fiscal a los ricachones del Llao Llao, promovió la formación de mafias, todo abusando de la investidura presidencial; ahora distribuye un manual de esclavismo moderno, proxenetismo y narcotráfico ¿Van a esperar que le regale el Mein Kampf a los Granaderos?», planteó.

«Quien hoy enloda la investidura presidencial viene destilando su veneno reptiliano hace tiempo: ya ha otorgado la dignidad heroica a los criminales de guante blanco en sus banquetes fastuosos, ya ha decretado desde el púlpito de un templo que la justicia social es un pecado capital», agregó en el fragmento que publicó en Diario Red.

Por último, Juan Grabois definió la gestión libertaria de manera contundente. «Es una definición de necropolítica. El proyecto de Javier Milei no es económico, no es cultural, no es político: es demoníaco… o como mínimo, inconstitucional«, completó.