Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Curiosa”: Florencia Peña destapó la verdad de su relación

 

La actriz se mantuvo fiel a su estilo relajado.

 
Florencia Peña
La actriz es una de las mujeres más bellas del país.

En una charla distendida y sin filtros junto a Moria Casán, Florencia Peña volvió a referirse a su presente sentimental y dejó definiciones sinceras sobre cómo vive hoy el amor, lejos de los rótulos y con una mirada mucho más reflexiva que en otras etapas de su vida. La actriz habló de su vínculo actual, de los aprendizajes que le dejó el pasado y de los límites que hoy se anima a poner.

Moria fue directa y puso sobre la mesa un tema que Florencia Peña ya había contado públicamente: sus experiencias con el poliamor. “Hablando de esta cosa de ahora, que vos has practicado el poliamor y ahora lo dejaste, sos una mujer temperamental, apasionada, con un open mind para el amor libre”, lanzó La One antes de preguntarle si volvería a animarse a algo así.

La respuesta de Florencia Peña fue tan honesta como clara. “Si alguien me moviera hoy, por cómo estoy hoy, lo querría charlar con Rama. Decirle ‘bueno, o abramos la pareja de nuevo’”, explicó, marcando una diferencia con otros momentos de su vida. Sin vueltas, reconoció: “Ya no estoy para piratear, estoy cansada”, y resumió su postura con una frase contundente: “Para ser buen pirata hay que tejer redes”.

Fiel a su estilo frontal, también admitió sus contradicciones: “Atreverme, me atrevo a muchos, después en el quilombo no sé”. Cuando Moria le preguntó si hoy se vincularía con hombres o mujeres, Florencia Peña respondió sin dudar: “Con una mujer”.

Por último, la actriz habló de su curiosidad desde chica y de su manera de sentir hoy: “Fui curiosa de chica. Me atraen las mujeres, me parecen hermosas, pero no me enamoro”.

CLEVER