Antes de que inicie el 2026, River aceleró con todo en el mercado de pases y ya cerró a Fausto Vera y Aníbal Moreno como los primeros dos refuerzos para la próxima temporada. Mientras tanto sigue habiendo novedades en y en las últimas horas se confirmó el futuro de Nicolás De La Cruz, quien sonó para regresar al Millonario.
El último año de Nicolás De La Cruz en Flamengo no fue para nada bueno en lo individual más allá de los éxitos del Mengao. Si bien pudo gritar campeón en el Brasileirao y la Copa Libertadores la realidad es que el charrúa terminó viendo más partidos en el banco de suplentes que adentro del campo debido a sus lesiones.
Se habló concretamente de que Flamengo tenía intenciones de desprenderse de De La Cruz por muchísimo menos dinero del que pagó y rápidamente comenzó a rumorearse la chance de que regrese a River. Finalmente todos los rumores quedaron despejados con la información que surgió desde Brasil en las últimas horas, donde quedó claro que el charrúa seguirá en el Mengao.
“De La Cruz recibió sondeos pero está en los planes de Flamengo y se prepara para la pretemporada”, afirmó Gilvan de Souza en GeGlobo. Así las cosas queda claro que por el momento no se dará el regreso de De La Cruz a River y buscará tener una temporada mucho mejor en el conjunto brasileño que lo pagó nada menos que 16 millones de dólares.
Mientras tanto River sigue haciendo su propio mercado de pases sin enfocarse tanto en el regreso de jugadores con pasado en el club. Ya están selladas las incorporaciones de Aníbal Moreno y Fasto Vera para la mitad de la cancha y se buscan apellidos para la defensa como Elías Báez y Jhohan Romaña, mientras que para el ataque el más cercano es Santino Andino.
