Muy fuerte fue lo que se animó a exponer L-Gante en las últimas horas. El cantante ocupa un lugar destacado en el mundo del espectáculo, y es que a base de arduo trabajo y una personalidad más que transparente, ha logrado ganar un lugar de privilegio en el corazón de los argentinos.
Pero pese al amor de sus seguidores, lo cierto es que L-Gante atraviesa uno de sus peores momentos personales. Ha sido un año duro para él, desde la separación de Wanda Nara hasta su ruptura con su manager Maxi El Brother, quien además lo habría estafado, pero ahora se suma un nuevo golpe de parte de su entorno más cercano.
Esto lo reflejo L-Gante en el último posteo que compartió en su cuenta de Facebook, donde dejó ver el difícil momento que atraviesa. Si bien lo borró minutos más tarde, el tiempo alcanzó para que sus fanáticos lo expusieran. Según dio a entender, jamás le habría sido entregada la casa que le fue prometida tiempo atrás y esta noticia golpearía de lleno a su familia.
“He perdido mucho tiempo con gente que no tiene corazón, que no sabe de valor… que jamás podrán decir que tienen palabra. Y a cuantos conocí de esos que se quiebran por un par de billetes”, comenzó L-Gante, visiblemente desilusionado por este nuevo golpe de parte de su entorno más íntimo.
«A mí me enseñaron que la plata va y viene. Y lo que no vuelve es la paz para aquellos que traicionan. Jugaron con mi esfuerzo, con mi tiempo, con la ilusión de un pibe que apostó todo a un sueño y logró llegar», disparó L-Gante. Aún no se sabe si tendría que ver con un nuevo movimiento de parte de su ex manager, Maxi El Brother.
Finalmente, reveló que esto también afectaría de lleno a su hija Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez. «Algo que no voy a perdonar es que hayan jugado con la ilusión mía y de mi hija. Haciéndonos esperar una casa que atrasaban a propósito y se la hayan terminado quedando. Les deseo suerte, porque les va a costar ser felices”, cerró L-Gante.

