Laurita Fernández se encuentra disfrutando de su etapa de soltería, mientras se encuentra definiendo su continuidad en El Nueve para el próximo año. La conductora de Bienvenidos a ganar estuvo como invitada en Rumis (La Casa Streaming), donde habló sin tapujos sobre su reciente viaje a Brasil junto a sus amigas.
La protagonista de La cena de los tontos visitó el programa conducido por Lizardo Ponce y contó el insólito momento que vivió durante sus vacaciones. «Con mis amigas, justo nos pasó que las 3 quedamos solteras y dijimos, ‘bueno, vamos a Brasil’ y fuimos de vacaciones«, comenzó narrando Laurita.
Esto generó la consulta del conductor: «¿Cómo hace un chabón para encarar a Laurita Fernández?«. La bailarina respondió narrando la situación que atravesó en un local nocturno del vecino país. «Fue una decepción. Fuimos a un boliche que nos habían recomendado y nosotras esperábamos el de 2 metros bailando samba. Y estaba lleno de argentos«, dijo, visiblemente defraudada.
Laurita Fernández se quejó del comportamiento de los argentinos
«‘¡Epa, ¿qué hacé acá?!’«, agregó Laurita Fernández, imitando el acento argentino. «Viste que aparte te encaran… Estás en la cancha, ¿qué pasa?», se quejó la actriz. «Hasta que enganchamos un par de brasileños como para ponernos a hablar«, sumó la ex pareja de Peluca Brusca. «Y venían los argentinos y decían ‘Laurita, escuchame, ¿vos viniste acá a Brasil para hablar con un brazuca o con un argento?‘», relató.
«¡Obviamente que no con vos!«, estalló de furia la blonda, que recibió el reproche de la Tía Sebi por haber escogido Brasil como sitio para vacacionar. «Estuvo mal elegido el destino, Laurita. Brasil es muy argentino«, le comentó el panelista.
Finalmente, Laura cerró su historia contando cómo se sintió en el local bailable brasileño: «Después sí metimos putivuelta y ya te digo, había muchos argentinos y me sentí un poco cohibida«, concluyó la artista sobre su frustrante paso por Brasil.
