Después 17 años de matrimonio con Martín Demichelis, Evangelina Anderson se encuentra disfrutando de su soltería tras separarse del ex futbolista. Sin embargo, esta etapa podría llegar pronto a su fin, ya que son cada vez más fuertes las versiones de romance con Ian Lucas. En este contexto, la modelo subió una historia de Instagram que podría estar dedicada al influencer.
Los protagonistas de este supuesto amorío se conocieron en MasterChef Celebrity (Telefe), donde hicieron buenas migas desde el principio. Poco a poco, la relación fue haciéndose cada vez más cercana, agigantando los rumores de noviazgo. Ante este panorama, los participantes del reality juegan a las indirectas en las redes sociales.
Tanto es así que Eva compartió una story en su cuenta de Instagram en la que se la ve a bordo de un auto, con un café en mano, con el tema She will be loved de la banda estadounidense Maroon 5. «No me importa pasar cada día en tu esquina bajo la lluvia torrencial. Busca a la chica de la sonrisa rota. Pregúntale si quiere quedarse un rato«, dice la letra durante el fragmento compartido por Anderson.
Evangelina Anderson le devolvió la gentileza a Ian Lucas
Esta publicación de Evangelina Anderson no fue una sorpresa para sus seguidores, puesto que, un día antes, el joven youtuber había hecho algo similar. En este aspecto, Ian Lucas posteó una foto suya frente a un espejo y la musicalizó con la canción Mi refe de Beéle y Ovy on the Drums.
«Todo el mundo ya supone que tú y yo somos algo. Confirman en la calle que contigo es que salgo. Entonces, ¿pa’ qué mentirnos más? No sé pa’ qué seguir disimulando más», escribieron los autores de este tema. Esta letra le sirvió al influencer para realizar una ingeniosa jugada 2.0 que generó las suspicacias de los usuarios.
