Mariana Brey quedó nuevamente en el ojo del huracán por discutir al aire con una compañera de programa. Esta vez, el encontronazo fue con Marcela Feudale en Duro de Domar (C5N), donde las panelistas se cruzaron por sus opiniones sobre los comentarios sexistas que se filtraron en la jura de los diputados.
«¿Quién es Rosario Goitía? ¡Qué buena que está!» y «¡Qué buena que está la peruca!«, se escuchó decir en un micrófono durante el acto. Estas frases fueron atribuidas al diputado radical Gerardo Cipolini, quien estaba presidiendo la sesión.
Luego de ver el tape en el programa, Mariana Brey salió en defensa de Cipolini, intentando minimizar el hecho: «No es para tanto«, comenzó diciendo la periodista. «Me encuentro defendiendo al mundo masculino, cosa que habla muy bien de mí. ¿Qué querés que te diga?«, agregó la ex angelita.
Ante la incredulidad del conductor Pablo Duggan, Brey siguió firme con su postura: «¿Cómo me va a parecer grave que un tipo diga ‘uy qué buena que está’? Es un comentario. ¿Dónde está la gravedad? ¿Tocó una teta? ¿Tocó una cola?«, remató la panelista.
Marcela Feudale reaccionó a los dichos de Mariana Brey
Después de escuchar los argumentos de Mariana Brey, Marcela Feudale salió con los tapones de punta contra su compañera y le marcó su contradicción. «Cuando fue lo de la teta te jodió mucho«, le reprochó, haciendo referencia al caso del diputado kirchnerista Juan Ameri, quien apareció en una sesión virtual besando a su pareja en los senos.
Acto seguido, Mariana se defendió marcando las diferencias entre «un diputado teniendo sexo» y «solo un dicho». Esto despertó la ira de la locutora, quien se despachó contra Brey: «¿En la Cámara de Diputados? Qué genial. O sea, ya está. Hagamos una pileta, un pool«
-No es para tanto el comentario de "que buena que está" ?
— Resistencia Nacional (@ResistenciaNac_) December 4, 2025
+Dale Mariana… es la Cámara de Diputados, para eso pongamos una pileta, un pool y hagamos una joda
Feudale poniéndole los puntos a la COTORRA Brey sobre los desagradables comentarios de Cipolini https://t.co/6Lca2FD4Lb pic.twitter.com/OkWpVLEDaN
