Las discusiones al aire entre Mariana Brey y Diego Brancatelli ya son un clásico de la televisión argentina. Esta vez, los protagonistas se cruzaron en A la Barbarossa (Telefe), donde se dijeron de todo en el marco del debate sobre la reforma laboral.
En medio de las polémicas medidas que busca impulsar el gobierno de Javier Milei, la panelista del ciclo conducido por Georgina Barbarossa intentó justificar el proyecto de reforma. «Para mí es interesante ir a hablar con aquellos que nunca han tenido un trabajo en la formalidad para ver qué opinan de esta modernización laboral«, comenzó diciendo Brey,
Acto seguido, le restó importancia a las protestas que se dieron en las inmediaciones del Congreso. «El que tuvo trabajo toda la vida mucho ayer no podía fundamentar, todos los que estaban ahí tienen trabajo«, argumentó Mariana.
Diego Brancatelli le respondió a Mariana Brey
Fiel a su estilo combativo, Diego Brancatelli recogió el guante y le contestó a Mariana Brey. «Ayer no fue una movilización de planeros, no fueron personas obligadas con un arma en la cabeza. La gente la tiene muy clara», señaló el ex Intratables.
«Dejen de subestimar a la gente y dejen de tirar de la soga. La gente tiene muy en claro por qué se moviliza y qué reclama. Además, qué es lo que le están por hacer entre gallos y medianoche«, agregó el periodista deportivo.
Para cerrar, Brancatelli se solidarizó con las personas que se manifestaron en contra de la reforma. «Los relatos de ayer eran tristísimos, eran angustiantes. Y por eso decidieron postergar la discusión, y ojalá sea para mejor«, concluyó.
-Todos los que marcharon ayer, tienen trabajo en blanco ?
— Resistencia Nacional (@ResistenciaNac_) December 19, 2025
+Ese argumento se utiliza para justificar la precarización laboral. Deja de subestimar a la gente
Brancatelli le paró el carro a la cotorra Brey y se la mandó a guardar? pic.twitter.com/5Y1UXXxM4f
