En la mañana de este lunes 22 de diciembre, Luciana Salazar y Martín Redrado se presentaron en Tribunales con la esperanza de poder llegar a un acuerdo con el que tener una Nochebuena en paz. Sin embargo, nada de esto ocurrió, la audiencia fracasó y terminó sin éxito ni un consenso por la manutención de Matilda.
Si bien Martín Redrado no es el padre biológico de la niña, Luciana Salazar asegura que el economista hizo grandes esfuerzos para ser padre junto a ella, pero por condiciones de salud de ambos no pudo ser. Aun así, la vedette sostiene que de la boca del político salió la idea de la gestación subrogada que trajo al mundo a Matilda. En este sentido, la actriz sostiene que hubo un acuerdo para que el ex presidente del Banco Central se haga cargo de los gastos de la pequeña hasta que cumpla la mayoría de edad.
Luciana Salazar indicó que los primeros tres años el trato se cumplió. Pero, el dinero de la manutención paró de llegar hace casi cuatro años. Tras la fallida audiencia, Lulipop tomó su celular y se descargó contra Martín Redrado. «Hoy dejó en claro su despecho y el no querer soltarme más. Triste que no pueda manejar su inteligencia emocional», reflexionó la diva.
«Hoy tenía la posibilidad de terminar para siempre el daño que le viene haciendo a una menor y a su madre. No lo hizo. Ni siquiera respeta a su pareja, no soltando su pasado», señaló Luciana Salazar, esto, en referencia a la relación entre Martín Redrado y María Luján Sanguinetti.
La bronca de Luciana Salazar
En este punto, Luciana Salazar quiso enviarle un mensaje a las mujeres que les toca vivir su misma situación. «Recuerden que nosotras no tenemos que soltar nada. Nosotras estamos protegiendo y haciendo valer los derechos de nuestros hijos», escribió. «El foco y la responsabilidad siempre tienen que estar del lado del deudor, que son los que generan violencia», sentenció.

