Mario Massaccesi está pasando unas horas junto a su familia. En particular, con Emilia y Justina, las dos pequeñas sobrinas que llegaron a visitarlo desde Río Cuarto, su ciudad natal. El presentador quiso llevarlas a conocer la ciudad y la mejor opción que encontró es el mirador del Obelisco.
A través de su cuenta personal de Instagram, Mario Massaccesi compartió los detalles de la visita y las caras maravilladas de las niñas ante la imponente vista de Buenos Aires a más de 67 metros de altura. Desde allí, ambas pudieron ver la avenida 9 de Julio, la Roque Sáenz Peña y la Corrientes.
«Esta familia vio Buenos Aires desde la puntal del Obelisco. Un flash«, escribió Mario Massaccesi en su espacio en la red social de la camarita. En el video, se puede ver la emoción a través de los ojos de Justina y Emilia, que están pasando un tiempo de calidad con su tío favorito.
En varias ocasiones, Mario Massaccesi dejó en claro cuánto disfruta compartir tiempo con sus sobrinas. A pesar de no haber tenido hijos biológicos, el conductor de Tempraneros resaltó que siente que el ser tío es una forma de paternar o maternar desde un lugar de elección y no desde un mandato social.
El cariño a Mario Massaccesi
Como era de esperarse, Mario Massaccesi recibió una ola de afecto este fin de semana en el que estuvo compartiendo diferentes situaciones junto a sus sobrinas. Además del paseo por Buenos Aires y la visita al mirador del Obelisco, el conductor de Cuestión de Peso jugó con las niñas en su propio centro de belleza y dejó que lo maquillen. El video generó hermosos comentarios en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores.
