River se está moviendo con mucha fuerza en el mercado de pases donde el objetivo es que el plantel dé un salto de calidad verdadero luego de un 2025 paupérrimo. En medio de la búsqueda de diferentes opciones se supo que Stéfano Di Carlo está a punto de concretar la llegada del primer refuerzo del Millonario con un apellido más que explosivo.
Las prioridades para Marcelo Gallardo en este mercado de pases son un lateral izquierdo, un volante central, un centrodelantero y un volante ofensivo. Para esta última posición se avanzó en los últimos días por un jugador que ya sabe lo que es vestir la camiseta de River y que pegaría la vuelta a muy pocos meses de haberse marchado del club.
Echeverri se acerca a River
“Hoy en día el que más cerca está de ser refuerzo de River es Claudio Echeverri”, aseguró Germán García Grova en el aire de TyC Sports. Lo que parecía ser una utopía cada día toma más fuerza y ahora solo parece ser cuestión de tiempo para que el Chaqueño, que dejó al Millonario a finales del 2024 pegue la vuelta en enero del 2026.
Hoy en día Echeverri se encuentra a préstamo en Bayer Leverkusen luego de lo que fueron unos primeros seis meses en Manchester City sin mucha participación. Las cosas no le están saliendo al Diablito como esperaba en el club alemán ya que no está teniendo rodaje y es por eso que empezó a hacer mucha presión para que lo dejen volver a River.
Es un hecho que se romperá el préstamo con Bayer Leverkusen a finales de diciembre y lo que resta concretar es que Manchester City acepte prestarlo una vez más a River. En principio la idea es cederlo a otro club en Europa pero la presión del chaqueño es tan fuerte que ahora mismo todos en el Millonario están más que seguros que la vuelta del Diablito será un hecho.

