Dillom volvió a demostrar que no necesita escándalos externos para generar titulares: simplemente habla, y todo vuela por los aires. Su visita al programa de Mario Pergolini, Otro Día Perdido, en Eltrece, dejó una colección de frases que se replicaron en redes en cuestión de minutos. Desde su aversión a la televisión hasta una comparación inesperada sobre los shows de Coldplay, el trapero se entregó a la honestidad brutal que lo caracteriza.
La visita de Dillom a Otro Día Perdido
La conversación arrancó distendida, hasta que soltó la primera bomba: confesó que venía al programa pese a que “ir a la tele me parece medio un espanto”. Lo dijo ahí mismo, sentado en un living televisivo, despertando risas nerviosas y el chiste inevitable de Pergolini invitándolo a “continuar la terapia” en un diván improvisado. Pero Dillom no se detuvo ahí: “Soy una máquina de sacar títulos… y no lo digo como una virtud”, lanzó, consciente de que cada frase que pronuncia se convierte en material viral.
¡Bienvenido Dillom a #OtroDiaPerdido!
— OTRO DÍA PERDIDO (@otrodiaperdidok) December 10, 2025
Qué dupla ? pic.twitter.com/UQkNMLG4V4
El momento más comentado llegó cuando el conductor quiso saber si había ido a ver a Coldplay y si el recital lo había emocionado. La respuesta del trapero fue un baldazo de sinceridad: “No. Fui por curiosidad, pero es un poco como ir a comerse un plato de arroz sin aceite”. La comparación hizo explotar de risa al estudio. Pergolini celebró la frase y reconoció que a él le cuesta decir lo mismo sin quedar pegado a la polémica. Dillom, lejos de recular, remató: “Enójense conmigo”.
Entre humor, incomodidad y brutal honestidad, el músico dejó además una reflexión que lo pintó de cuerpo entero: “Hablo más rápido de lo que pienso. A veces peco de inocente. Siempre confío en la buena fe de la gente, que no existe”. Pergolini lo siguió con ironía e incluso le advirtió que, si alguien quisiera “picantearlo”, lo atacarían por el costado político. Pero esta vez Dillom esquivó ese terreno y prefirió quedarse en su especialidad: frases que rompen la pantalla.
