Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Doblemente agravado”: Morena Rial recibió la noticia que termina de hundirla en el peor de los escenarios

 

La mediática atraviesa un duro presente.

 
Morena Rial

Morena Rial atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. Lejos del ruido mediático que solía protagonizar, Morena Rial permanece tras las rejas desde hace semanas mientras la justicia avanza a paso firme en una causa que no deja de sumar capítulos. Y ahora, Morena quedó aún más comprometida: nuevos documentos oficiales revelaron que su proceso será elevado a juicio oral.

La noticia la dio Ángel de Brito este martes 9 de diciembre. El periodista sorprendió a todos al publicar en sus redes el expediente judicial. “Morena Rial elevada a juicio oral por ladrona”, escribió. De Brito acompañó la frase con las imágenes del documento que detalla las acusaciones.

Según el informe difundido por De Brito, Morena Rial está imputada junto a Alan Martínez Fernández por una serie de delitos gravísimos. El documento señala que se los acusa de “robo doblemente agravado». Los mismos «por haber sido mediante escalamiento y efracción (hecho 1) en concurso real con robo doblemente agravado”. El documento además detalla el resto de su imputación. Una enumeración que significa que la causa es muy seria.

Morena Rial ante una situación judicial delicada

Además, los investigadores creen que Morena Rial podría haber participado en una serie de asaltos cometidos en viviendas ubicadas en Castelar, Villa Adelina y Martínez. Tres localidades, tres hechos diferenciados. Sin embargo, un mismo hilo conductor que ahora la Justicia quiere esclarecer en un juicio oral.

Mientras tanto, desde el círculo cercano a Morena Rial no hay declaraciones oficiales. Sus escasos movimientos en prisión son estrictamente controlados y su abogado trabaja contrarreloj para intentar aliviar una causa que, por ahora, solo parece complicarse. Por lo pronto, la hija del conductor pasaría las celebraciones de fin de año encarcelada. Esto se debe a la negativa de la Justicia a otorgarle prisión domiciliaria.