La emisión del domingo 30 de noviembre de Por el mundo (Telefe) tuvo un momento especial con la entrevista que Alejandro «Marley» Wiebe le realizó a Shakira. En la nota, la artista colombiana no solo habló de su carrera musical, sino también acerca de su vida personal, haciendo referencia a su separación de Gerard Piqué.
Consultada por el conductor sobre aquel difícil momento, la cantante confesó cómo pudo atravesarlo. «Fue una transmutación. Pasar de la frustración, rabia, dolor y tristeza para transformarlo en arte, creatividad, inspiración. Me ayudó a sanar y creo que mucha gente sanó conmigo. Me sentí acompañada y eso fue lo más bonito», admitió Shakira.
«Descubrir los amigos verdaderos que tengo y los que están en el camino de la música, además del público con el que tengo una historia de amor desde hace muchos años, quizás la historia de amor más larga que he tenido«, agregó la intérprete, dejando en claro que el ex futbolista ya es parte del pasado.
Shakira habló de su gira con Marley
Marley realizó un viaje fugaz a Santiago de Chile para entrevistar a Shakira, quien se encontraba en el país trasandino para dar sus shows en el marco del Las mujeres a no lloran World Tour. Acerca de estas presentaciones, la ex pareja de Antonio de la Rúa dijo: «Es la gira de mis sueños, la gira que siempre quise hacer, por la cual estuve trabajando tantos años y que por fin pude realizar».
«Me tomó 1 año preparar todo y que sea un trabajo artesanal, canciones y música original para el show, 13 o 14 cambios de vestuario, las visuales. Es un diseño complejo, elaborado y lo que tenía en la cabeza», sumó la oriunda de Barranquilla.
Finalmente, Shakira cerró su reportaje con Marley agradeciendo a sus fans. «Me siento acompañada por todo ese público y más que un concierto lo veo como un encuentro, una comunión con la gente que me ha acompañado más de 30 años”, cerró.
