Desde hace varias semanas que River comenzó a moverse para armar el plantel de cara a un 2026 donde el máximo objetivo será resurgir luego de un 2025 para el olvido. Uno de los jugadores por los que pidió Marcelo Gallardo es por el regreso de Claudio Echeverri y finalmente el Diablito confirmó su futuro, también con una propuesta del Girona en la mano.
Durante las últimas semanas se mencionó que River estaba muy cerca de lograr la llegada de Claudio Echeverri, quien se marchó al Manchester City a finales del año pasado. El chaqueño que ahora se encuentra en Bayer Leverkusen no está contento con los minutos que viene jugando y es por eso que impulsó su regreso al Millonario.
La realidad es que más allá de que River lo intentó hasta donde pudo y el propio Echeverri hizo mucha fuerza para ponerse otra vez la camiseta de La Banda, Manchester City no dio el brazo a torcer y le dejó bien en claro que no regresará a Sudamérica. Ante esto apareció la chance de llegar al Girona y el jugador ya aceptó.
“Claudio Echeverri podría ser el primer refuerzo del Girona en este mercado de pases. El futbolista ya ha dado el sí a cancelar la cesión en el club alemán y jugar bajo las órdenes de Míchel”, afirmaron en Radio Girona. De esta manera queda claro que el Diablito seguirá jugando en Europa y ahora se mudará al fútbol español.
En River ya están al tanto de esta situación y es por eso que empezaron a buscar a otro mediocampista ofensivo con desequilibrio y uno contra uno. El nombre por el que ya hay negociaciones avanzadas es por Gianluca Prestianni quien se encuentra en el Benfica de Portugal y que ya se plantó para convertirse en refuerzo del Millonario.
