Pampita vive horas felices con su familia en Punta del Este. La conductora eligió Uruguay para pasar los últimos días del 2025 y recibir el 2026 con energías renovadas. Su familia la acompaña en el paseo y también Martín Pepa, con quien ha conseguido consolidar su relación amorosa en los últimos meses.
A través de su cuenta personal de Instagram, Pampita comparte los momentos alegres de su visita al país vecino, pero también aprovecha el tiempo para marcar tendencia. Una vez más, la presentadora se lució con un look impresionante que tiene un valor igual de impactante que la manera en la que lo llevó puesto Carolina Ardohain.
En una de sus últimas interacciones con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, Pampita lució un vestido rojo hasta los tobillos, bordado con motivos florales que da una sensación fresca ideal para la temporada de verano y un evento festivo.
Lo cierto es que este vestido de Pampita no está a disposición de todas las billeteras. Según se informó desde Infobae, el precio de la prenda que lució Pampita asciende a los 860 mil pesos. Cabe mencionar que detrás de este vestuario hay una reconocida marca que acompaña a la modelo desde hace tiempo.
El fin de año de Pampita
La Navidad de Pampita y los suyos tuvo un susto que la llevó a una clínica de Punta del Este. El hijo de 17 años de su maquilladora y gran amiga, Estefania Novillo, tuvo un percance en su salud y tuvo que ser asistido por profesionales. Sin embargo, tal como le comentó ella misma a la prensa a la salida del centro de salud, no hubo nada grave para lamentar.
Pampita se luce en eventos y promocionando marcas también en Uruguay. Allí está pasando horas felices con sus hijos con Benjamín Vicuña más Anita García Moritán, la acompañan para cerrar un 2025 que definió como «tranquilo», pero repleto de trabajo.
