Flor Jazmín Peña se volvió a convertir en tema obligado de la farándula. Y esta vez no solo por su exitoso presente profesional, sino también por la inesperada tormenta que se desató en la plena gala de los Personajes del Año. Dueña de un crecimiento meteórico en redes, streaming y en el universo Luzu TV, viene consolidando una comunidad fiel. Pero esta vez, las luces del evento no alcanzaron para tapar el run run que empezó a sonar fuerte alrededor suyo.
Todo venía perfecto hasta que explotó la bomba. Según Yanina Latorre, Laurita Fernández habría lanzado un pícaro comentario sobre Nico Occhiato, actual pareja de Flor Jazmín Peña. La frase habría sido “qué bueno que está occhiato”. Esta situación se filtró entre mesas y copas, y llegó directo a los oídos de Flor. Y ahí empezó la novela.
Testigos y panelistas coinciden en que Flor Jazmín Peña habría quedado descolocada tras escuchar el famoso piropo. Lo cierto es que la bailarina no habría ocultado cierta incomodidad, algo que dio rienda suelta a versiones de celos, malestar e incluso tensiones internas.
Mientras tanto, el nombre de Flor Jazmín Peña no dejó de aparecer en los debates televisivos. La reacción de la bailarina era una de las más esperadas. Programas de espectáculos aseguraron que la incomodidad era evidente y que la situación con Laurita no quedó del todo cerrada. El gesto de Flor fue suficiente para que el rumor se convirtiera en un escándalo express que nadie vio venir.
Flor Jazmín Peña se manifestó en las redes
Más allá del ruido mediático, Flor Jazmín Peña eligió no engancharse públicamente en la polémica. De este modo, puso su energía en lo que realmente le importa: un nuevo hito profesional junto al equipo de Nadie Dice Nada. En medio del vendaval de chimentos, Flor decidió hablarle a su gente desde el lugar donde se siente más cómodo: sus redes.
En una historia que subió a Instagram, se mostró pensativa, atravesada por un rayo de luz que le daba un tono casi cinematográfico, y compartió su emoción por lo que se viene. “Estamos sacando un Movistar Arena con quince días de antelación, bánquennos en esta churris jajajajajaja. El delirio es total y la ilusión de compartir ese escenario increíble con tanta gente que quiero y admiro también”, escribió.

