Siempre sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Guillermina Valdés, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por lo que contó en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand en Canal Trece.
Allí, se manifestó sobre la crianza de su hijo menor, Lolo, y las diferencias que mantiene con Marcelo Tinelli, de quien se separó hace ya algunos años. Todo comenzó cuando le preguntaron por su decisión de que el pequeño no participe en el reality familiar.
«Es que en realidad yo nunca quise, pero no por algo en particular con ese reality. Me parece que hoy estamos en un momento de la humanidad donde no sabemos las consecuencias que van a tener estos niños, que están con un tercer brazo, que es el celular”, comenzó diciendo.
«A mí me pasó que después del mundial de Qatar, yo iba con él por la calle y le decían ‘¡Lolo, genio!’ Entonces yo me senté con él y le pregunté por qué sentía que le decían genio, y me respondió que porque era famoso… ¿Eso es ser genio?», se preguntó.
«Entonces le expliqué que el día que lo reconozcan, él tiene que hacer su trabajo y pensar si lo quiere compartir con el mundo, pero porque quiera, no porque eso sea importante», afirmó Guillermina Valdés ante la mirada atenta de Mirtha Legrand y cada uno de los presentes en la mesa.
«Y es complejo explicarle eso a un menor, porque es genio porque apareció, entonces después nada de lo que haga la persona va a ser suficiente, porque ya tiene ganado algo, que en realidad es nada la fama. El desencuentro que yo siempre tuve con Marcelo fue que yo no comparto la sobreexposición de los hijos”, sentenció.

