Luego de atravesar un delicado episodio de salud, Joaquín Levinton atraviesa su recuperación con el humor intacto. Así lo dejó en claro en las últimas horas al compartir en sus redes sociales una divertida anécdota ocurrida durante un control médico. La historia rápidamente se volvió viral por el insólito cruce que protagonizó con una mujer llamada, nada menos, Susana Giménez.
La divertida anécdota de Joaquín Levinton
El episodio tuvo lugar en el hospital al que el líder de Turf asistió para continuar con los chequeos correspondientes tras haber recibido el alta médica. En ese contexto, Levinton coincidió con una supervisora del establecimiento cuyo nombre desató la confusión y dio pie a un verdadero paso de comedia. Fiel a su estilo descontracturado, el músico no dejó pasar la oportunidad y convirtió el momento en una escena digna de un sketch televisivo.
En el video que publicó en su cuenta de Instagram, se lo escucha preguntarle con picardía: “¿Viste que está Susana Giménez en el hospital?”, a lo que la mujer respondió, siguiendo el juego, que no estaba enterada. Lejos de frenar, Levinton redobló la apuesta: “Sí, mirá, está por acá. Hola, Susana”, dijo entre risas. La respuesta no tardó en llegar y el intercambio continuó con frases cargadas de ironía, complicidad y humor, que cerraron con una carcajada compartida.
La publicación no tardó en generar repercusión entre sus seguidores, que celebraron la actitud positiva del artista en medio de una etapa sensible. El propio Levinton acompañó el video con un mensaje que dejó ver su buen ánimo y agradecimiento, una constante desde que hizo público su problema de salud.
Cabe recordar que el músico sufrió el infarto días atrás mientras se encontraba en un bar de Palermo, donde fue asistido de inmediato y trasladado por el SAME al Hospital Fernández. Tras una rápida intervención médica, logró estabilizarse y continuar la recuperación en su casa.
