La situación es dramática para una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Morena Rial. Esto tiene que ver con su situación legal, ya que desde hace semanas se encuentra presa a raíz de los robos en los cuales formó parte.
Ahora, la hija mayor de Jorge Rial sufrió un durísimo golpe, y tiene que ver con la renuncia de su abogado y amigo, Alejandro Cipolla, a su defensa. Fue él mismo el encargado de contar los motivos en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde no se guardó absolutamente nada.
“Yo me aparté porque eran más problemas que soluciones para Morena, el hecho de que yo no me llevara con su entorno… con su familia en general», comenzó aseverando el letrado delante de los integrantes del ciclo.
«Siempre hubo chispazos, por eso hubo tanto cambio de abogados. Les guste o no, el único que consiguió una mejoría para ella fui yo. Ellos piensan que yo la ayudo si me aparto, así que lo hice”, reveló Alejandro Cipolla sin guardarse absolutamente nada.
Inmediatamente, el abogado decidió ir por más. “Ya lo hablé con Morena, esto había sucedido anteriormente, igual sigue el doctor Leiro, así que estoy tranquilo. No sé si molestó lo del embarazo, no, creo que molesta todo, yo molesto», reconoció sobre la familia de More Rial.
«La realidad es que si hablan jurídicamente lo único positivo lo logré yo. Después se me atribuyó un problema personal de la justicia, en cabeza del fiscal Ferrari, contra mi persona, así que antes de que siga empeorando y digan ‘es culpa de Alejandro’ me alejé», sentenció.

