El exsenador Esteban Bullrich, dejó un sentido mensaje de fin de año en sus redes sociales, haciendo un balance de todo lo transcurrido y deseando éxitos para el 2026 próximo a comenzar, tanto para el Gobierno nacional como para todos los argentinos en general, más allá de sus diferencias políticas.
«Queridos argentinos y argentinas se termina un año intenso de esos que cansan, pero también obligan a pensar. Diciembre siempre nos invita a hacer un balance, no solo de lo que nos pasó, sino de lo que aprendimos como sociedad. Este año volvió a recordarnos que no existen soluciones mágicas ni atajos duraderos. Que los problemas profundos se enfrentan con trabajo, con verdad y con responsabilidad compartida», inició.
En este marco, Esteban Bullrich remarcó que «ningún sector se salva solo. Más allá de nuestras diferencias, hay algo que nos une el deseo profundo de vivir en un país donde el esfuerzo valga la pena y donde nuestros hijos puedan sonar sin miedo. Argentina no está perdida, está herida y las heridas no se ignoran ni se niegan, se cuidan y se sanan«, afirmó.
Deseos para Argentina en 2026
Seguido a esto, Esteban Bullrich aseguró que «sanar implica reconocer errores, dejar de buscar culpables permanentes y animarnos a cambiar lo que no funciona implica respetar la ley, valorar el trabajo, cuidar la educación y entender que la convivencia se construye todos los días. La historia nos muestra que cada vez que este país salió adelante fue cuando dejó de dividirse entre vencedores y derrotados y empezó a pensarse como una comunidad».
«La salida siempre fue colectiva, nunca individual. No necesitamos salvadores ni discursos grandilocuentes. Necesitamos compromiso cotidiano. Familias que eduquen con amor y límites. Docentes acompañados y reconocidos, jóvenes que encuentren oportunidades acá, trabajadores y emprendedores con reglas claras, un estado presente donde haga falta y austero donde sobre«, indicó.
Por último, señaló que «el futuro no se improvisa, se prepara, se prepara poniendo a la infancia primero, apostando a la educación, al conocimiento y al trabajo. Se prepara recuperando el valor de la palabra y del ejemplo. Este fin de año los invito a una esperanza activa, la de hacernos cargo, la de construir juntos, la de creer con hechos que Argentina puede y merece estar mejor. Feliz año nuevo y que Dios nos bendiga mucho».
Les deseo un muy feliz año nuevo para todos. pic.twitter.com/lOuznVLw6p
— Esteban Bullrich (@estebanbullrich) December 31, 2025
