River busca dar vuelta la página tras un 2025 para el olvido y, de la mano de Marcelo Gallardo, ya comienza a pensar en lo que viene. Después de una campaña sin alegrías, el DT apunta al 2026 con una meta concreta: renovar el plantel y volver a ser competitivo.
Bajo ese panorama, el mundo River amaneció convulsionado. Una figura, que jugó en Boca, subió una foto que pocos imaginaban ver. Se trata de un jugador extranjero, que salió campeón este 2025 y que podría llegar al Millonario. Mantiene una gran amistad con un emblema de plantel actual.
El ex Boca que suena para llegar a River
Sebastián Villa, el extremo colombiano de 29 años, encendió los rumores de un posible desembarco a River. Fue tras publicar una historia en Instagram junto a Juan Fernando Quintero con un sugerente mensaje. «Te veo pronto hermano». Sin embargo, la reacción desde las oficinas de Núñez no se hizo esperar y fue categórica.

A pesar del revuelo generado en redes sociales, la dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo descartó rotundamente la incorporación del exjugador de Boca. Fuentes internas confirmaron que, si bien el representante de Villa acercó formalmente su nombre a las autoridades de River, la respuesta fue un «no» definitivo.
Actualmente, la directiva del «Millonario» tiene otros perfiles en vista para reforzar la delantera, considerando que el posteo del atacante responde estrictamente a su amistad personal con Quintero y no a una negociación real con River.
Villa, quien recientemente se destacó en Independiente Rivadavia logrando el título de la Copa Argentina, tiene contrato en Mendoza hasta mediados de 2026. Aunque es un hecho que no continuará allí la próxima temporada. Su pasado en el eterno rival, donde disputó la final de Madrid ganada por River, sumado a sus graves conflictos legales son factores que lo alejan de cualquier posibilidad de vestir la banda roja.
