En las últimas horas estalló un nuevo escándalo que salpica de lleno a Wanda Nara. Según revelaron en Sálvese quien pueda (América), Martín Migueles habría mantenido conversaciones a escondidas con Claudia Ciardone, con quien había tenido un breve romance antes de comenzar su relación con la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe). Pero más allá de los mensajes, hubo un gesto puntual del personal trainer que habría terminado de romper la confianza de la empresaria.
Qué dijo Daniela Ciardone sobre la pareja de Wanda Nara
La encargada de exponer la situación fue la propia Ciardone, quien salió al aire en el programa de Yanina Latorre y no se guardó nada. “A él le gusta armar quilombo con las mujeres. Yo habré estado con él, como mucho, tres meses”, lanzó sin filtro la ex Gran Hermano, dejando en claro que el vínculo con Migueles siempre estuvo rodeado de conflictos.
Según relató, el problema no fue solo que él volviera a escribirle mientras estaba en pareja con Wanda, sino la manera en la que lo hizo. Ciardone aseguró que Migueles le hablaba a escondidas y que incluso le llegó a decir que Wanda “la odiaba”, una frase que encendió todas las alarmas. “Él pretendía exclusividad de mi parte, pero no la cumplía. Salía con varias a la vez”, explicó.
La situación se volvió insostenible cuando, según contó Claudia, fue increpada por otras mujeres en el gimnasio donde se conocieron. “Éramos tres y yo me quería morir”, recordó. Con el tiempo, decidió alejarse definitivamente, pero el contacto se reactivó hace apenas unos días, cuando Migueles volvió a insistir para verse.
En medio del escándalo, trascendió que Wanda Nara habría reaccionado de inmediato y le habría pedido a Migueles que abandonara su casa en Uruguay, luego de enterarse de los mensajes y del accionar del personal trainer. El detonante habría sido ese gesto de hablar a sus espaldas y reactivar un vínculo del pasado. Por su parte, Ciardone fue tajante y aseguró que no quiere quedar involucrada en el conflicto. “Si con Wanda está bien, por mí está buenísimo. Yo solo le aconsejo que esté atenta, para que no le pase lo que me pasó a mí”, concluyó.
