Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El gran gesto de Adrián Pallares para Rocío Marengo en medio de un difícil momento

 

La gente de Intrusos se acordó de la modelo en un tiempo complejo.

 
Rocío Marengo Adrián Pallares Rodrigo Lussich

Adrián Pallares quedó encantado con la reacción de Rocío Marengo a su regalo en medio de la difícil situación que le toca atravesar. La presentadora está pendiente de la salud de su bebé recién nacido y desde Intrusos le recordaron que sus pensamientos están con ella.

A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, Rocío Marengo agradeció el gesto de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes, a nombre de Intrusos, le hicieron llegar un precioso ramo de flores.

«¡Qué lindas! Hermosa sorpresa. Gracias Intrusos», escribió Rocío Marengo para agradecer a Adrián Pallares y compañía por el gesto que tuvieron para con su persona. El propio conductor del programa se mostró encantado por cómo recibió la conductora el regalo y se decidió a compartir la historia en su cuenta de Instagram.

La buena acción de Adrián Pallares

El gesto de la gente de Intrusos llega en un momento más que delicado para Rocío Marengo. El bebé de la figura de la televisión nació el pasado 3 de diciembre y, desde entonces, permanece internado en el Sanatorio Otamendi. Hasta allí llegó el ramo de flores que compraron Adrián Pallares y compañía para hacerle saber que la acompañan y sigue de cerca la evolución del niño.

En las últimas horas, Graciela Paganini, madre de Rocío Marengo, comunicó que Isidro Fort Marengo dejó la incubadora y pasó a una cuna común. Este es un gran avance y deja en evidencia que el pequeño podrá pasar las fiestas en casa junto a su familia.

Cabe destacar que Rocío Marengo fue el blanco de críticas en las últimas horas. La actividad social de la modelo no se detuvo por la situación de su bebé. La flamante mamá se mostró en una cena con su familia mientras el niño estaba en el Sanatorio Otamendi y las redes la criticaron. «Hoy mi prioridad es estar con mi bebé», escribió en su más reciente historia para dejar toda polémica atrás.

CLEVER