Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El hijo de Adrián Suar y Araceli González recibió una propuesta que profundizaría el drama familiar

 

Se trata de un ofrecimiento singular.

 
Tomás Kirzner
Suar no dudó en bancar a su hijo.

Araceli González volvió a quedar en el centro de la escena mediática luego de que trascendiera una inesperada propuesta laboral que recibió su hijo, Toto Kirzner. Según se contó en en SQP, el joven fue tentado para formar parte de una nueva edición de «Gran Hermano», lo que generó sorpresa tanto en el ambiente artístico como en el público.

Yanina Latorre fue quien reveló los detalles del llamado que recibió el hijo de Araceli González y Adrián Suar. “Están varios muy avanzados en las pruebas y estudios antes de entrar. Al que llamaron para GH, Generación Dorada, fue al hijo de Araceli y Adrián Suar: Toto Kirzner”, contó la panelista. Sin embargo, aclaró que el joven decidió rechazar la propuesta. “Fue convocado y dijo que no”, agregó.

Para Latorre, la producción del reality de convivencia más famoso perdió una gran oportunidad: “Para mí habría sido un gran participante, es polémico y gracioso”, sentenció.

La palabra de Toto

En medio del nuevo capítulo del drama entre sus padres, el hijo de Araceli González y Adrián Suar rompió el silencio frente a las cámaras de Canal Trece.“Es Araceli González, no tengo nada que decir porque yo cumplo el rol de hijo y es muy extraño que alguien después vaya a opinar de sus padres”, sostuvo el comediante.

Además, el famoso aclaró: “Entiendo que estamos en un medio que quiere saber qué opina el hijo, pero nada, son dos personas bastante cuerdas que tienen algo para decir y lo dicen porque no tienen pelos en la lengua”.

“Estoy parado en el mismo lugar de siempre, las cosas las resuelven o las manifiestan entre ellos y no meten a mí en el medio, por suerte, y por eso digo que son bastante cuerdos”, aseguró Toto y concluyó con su descargo sobre el tópico.

CLEVER