Una fuerte noticia golpeó al mundo del espectáculo este 24 de diciembre. En vísperas de la Navidad, una incipiente pareja de jóvenes decidió terminar su relación tras poco más de un mes de noviazgo. Se trata del nieto de Moria Casán y la hija de María Fernanda Callejón, quienes dieron por finalizado su vínculo amoroso.
De acuerdo con lo informado por la diva en La mañana con Moria (El Trece), Dante Della Paolera y Giovanna Diotto Callejón dejaron de ser novios. Ante este panorama, la One explicó los motivos que llevaron a los niños a tomar esta triste y precipitada decisión. «¿Tu nena con quién va a pasar la Navidad? Porque cortaron con Dante«, le peguntó Casán a su panelista.
«Eran novios. Yo lo conté el mes pasado, que estaban juntos, pero me anunció que ya cortaron«, confirmó la conductora, quien ahondó en las razones que le esgrimió el hijo de Sofía Gala. «Él la dejó porque ella le había anunciado que lo iba a dejar. Me dijo: ‘Antes de que me deje, la dejo‘», reveló Moria.
Moria Casán dejó al descubierto a su nieto
Después de dar a conocer la noticia sobre la separación de los niños, Moria Casán se metió de lleno en el conflicto. «Dante fue a ver a Sofía (Gala) al teatro, en Viudas e hijas, y la hija de Callejón invitó a un exnovio. Dante no lo pudo soportar. El celo es una constante en nuestra familia. No lo toleró», indicó la abuela de la criatura.
Por su parte, Callejón acotó: «Yo tengo una onda súper especial con mi ex yerno. Hubo flechazo al principio, pero están experimentando«, opinó la actriz. «Claro, tienen 11 y 10«, sumó Casán respecto a la edad de los chicos.
Finalmente, María Fernanda cerró con un mensaje esperanzador para el futuro: «Giovanna me dijo que lo quiere mucho como amigo. Juraron ser amigos siempre«, concluyó.
