Luciana Salazar pudo dejar de lado por un momento los conflictos que la unen a Martín Redrado por la manutención de Matilda. Su nombre apareció en los medios de comunicación por un posible romance con Ramiro Marra. El casual encuentro entre la figura mediática y el referente libertario estuvo alimentando los portales en las últimas horas.
En una entrevista para TN Central, Luciana Salazar lo aclaró todo y sostuvo que su reunión con Ramiro Marra se debió a un casual encuentro en un restaurante. El youtuber financiero se acercó a saludar y puso en evidencia algunas cuestiones que la unían a la vedette, lo que despertó la curiosidad de Lulipop.
“Todo esto fue ayer. Lo vi por primera vez ayer en un restaurant en el que había mucha gente conocida. Él se acercó a saludar muy educadamente, se presentó, se sentó a charlar. Yo estaba con una amiga mía y nos matamos de risa”, aseguró Luciana Salazar, remarcando el buen momento que vivió al lado del político.
Por el momento, todo quedó en un intercambio de follows en las redes sociales y el tiempo dirá en qué termina esta cuestión. Sin embargo, desde sus redes, Luciana Salazar dejó un llamativo posteo, sin textos, pero con dos emojis que decían mucho.
El enigmático de Luciana Salazar
Sobre una historia en modo de creación en Instagram, Luciana Salazar compartió un emoji de una cabeza explotando y un teléfono celular sonando. De este modo, la modelo podría dar cuenta que le asombró la cantidad de periodistas o gente del entorno del mundo de espectáculos que querían saber qué pasaba entre ella y Ramiro Marra.
Por su parte, el libertario también estuvo recibiendo muchas llamadas. Incluso, tuvo un entredicho en Lape Social Club ya que no quería salir al aire a hablar con los conductores. Ramiro Marra se molestó porque un periodista de política le consultó por este motivo.

