Marina Calabró estuvo como invitada a La divina noche de Dante (El Trece) junto a su pareja Rolando Barbano,. Allí, la politóloga y el periodista de policiales fueron entrevistados por Dante Gebel y dejaron algunos momentos memorables. Entre ellos, es posible destacar el emotivo pasaje en el que la panelista de Lape Club Social (América TV) recordó a su padre, el querido actor Juan Carlos Calabró.
«Me encanta que me recuerden a papá«, admitió Marina, visiblemente conmovida al mencionar al artista fallecido en 2013. «Me encanta cuando en los estudios de televisión me cruzo con técnicos que fueron técnicos de Calabromas o de Campeones. Me encanta que los taxistas me hablen de él«, agregó.
En este sentido, la menor de las hijas de Calabró destacó que el recuerdo de su progenitor le permite recibir el afecto del público de forma indirecta. «Es como si de alguna manera ligaras de rebote el cariño que le tienen a él y eso está buenísimo«, reflexionó la analista política.
Marina Calabró se confeso ante Dante Gebel
Luego de emocionarse al evocar a su padre, Marina Calabró se refirió a su labor profesional como periodista de espectáculos. Respecto a su trabajo, reconoció que algunas figuras pueden sentirlo como «hostil» o «urticante«, ya que, en ocasiones, debe meterse en cuestiones íntimas de los protagonistas.
No obstante, el hecho de ser la hija de Juan Carlos Calabró actúa como un bálsamo para atenuar su vínculo con otras celebridades. «Creo que él me ayuda a caer mejor. Suaviza«, sostuvo Marina.
Por otra parte, Rolando Barbano habló del desplante que le realizó a su pareja en la entrega de los Martín Fierro, cuando Marina le dedicó su premio. «Era un momento de la relación que, en mi forma de ver, no ameritaba un agradecimiento, no ameritaba una dedicatoria«, dijo. «Habíamos cortado la relación”, sumó el periodista.
