Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿El motivo de la separación? Evangelina Anderson reveló cuál es su peor defecto: «Lo estoy superando»

 

La participante de MasterChef Celebrity realizó una confesión sobre un aspecto de su personalidad.

 
Evangelina Anderson.

Evangelina Anderson está cerrando un año que marcó un antes y un después en su vida, ya que se separó de Martín Demichelis tras 17 años de relación. Esto hizo que la modelo regrese a Argentina, donde se reencontró con su hijo Bastian Demichelis, quien se encuentra jugando en las inferiores de River Plate. En este sentido, la participante de MasterChef Celebrity (Telefe) se refirió a los celos que sufre con las novias del adolescente.

«Soy celosa con mi hijo, no en las relaciones. Al principio estaba un poco triste pero lo estoy superando«, reconoció Eva en Juego Chino, el ciclo conducido por el Pelado López en Telefe. En dicho programa, la exbailarina de Pasión de Sábado contó que «lamentablemente» Bastian ya tuvo sus primeras noviecitas.

Sin embargo, Anderson admitió que está «lidiando» con la situación, puesto que el joven está en una relación con una chica de 16 años llamada Tiziana. «Ahora todo gira en torno a su novia, antes estaba yo ahí», dijo Evangelina, quien sumó: «Y ahora está ella«.

Los celos de Evangelina Anderson con su hijo

Luego de reconocer que es celosa con su hijo, Evangelina Anderson relató una anécdota que la pinta de cuerpo entero. En este aspecto, la oriunda de Villa Devoto hizo referencia a una de las primeras citas que tuvo el joven Demichelis. «Bastian bajó del auto, arranqué, aceleré a fondo y me fui sin saludarla (a la chica). Hasta el día de hoy no me lo perdona«, narró.

No obstante, Eva contó que en sus esfuerzos por superar esta emoción, colaboró con el festejo del primer mes como novios de Bastian y Tizi. Para ello, decoró la habitación de su primogénito con flores, bombones y un osito de peluche. Asimismo, Anderson aprovechó para elogiar a su hijo, a quien definió como un «caballero» que «cuida y protege» a su novia.

CLEVER