Una verdadera interna aseguran que se desató en Telefe en los últimos días. Esto tendría que ver con lo que está ocurriendo con dos de sus grandes figuras, como es el caso de Vero Lozano y Wanda Nara, que estarían enfrentadas por algo inesperado.
Sucede que a la conductora de Cortá por Lozano le ofrecieron también llevar adelante Bake Off, el ciclo que antiguamente estaba en manos de Wanda y que podría regresar muy pronto para todos los amantes de la pastelería.
Esto habría despertado cierto resquemor entre Vero Lozano y Wanda Nara, y fue Yanina Latorre en Sálvese quien pueda quien contó los detalles de la mala relación que tendrían. “El odio viene porque hace mucho que Vero la viene invitando a una nota en su diván, en ‘Cortá por Lozano’», comenzó exponiendo.
«Pero Wanda, como se cree que la tiene más larga que todos, al único programa que va es al de Susana Giménez», apuntó la rubia dejando a todos con la boca abierta en torno a la interna de Telefe que nadie venía venir y que terminó estallando.
«Entonces Verónica dice ‘¿cómo es? Me ponen de excusa que no viene porque está grabando, pero cuando vino Johnny Depp, para joderlo a Icardi, vino y se sacó la foto y la subió antes de que salga la nota’”, disparó Yanina Latorre sobre el malestar de Vero Lozano.
“Yo hablé con Lozano y me dijo que lo de Bake Off se lo ofrecieron hace meses, pero ella no lo había contado. Ahora, por otro lado, Wanda a Telefe le sirve. En un momento no sé quién había dicho que no iba a hacer MasterChef, que estaba fuera del canal, eso no va a ocurrir. Es muy querida, la aman, dicen que es divina, fresca, graciosa”, sentenció.

