Yanina Latorre volvió a demostrar por qué es una de las figuras más filosas y comentadas de la televisión argentina. La panelista está presente todos los días en el debate mediático, con opiniones sin filtro y un estilo frontal que no pasa desapercibido. En este contexto, se despidió este viernes de LAM dejando un fuerte cruce al aire que rápidamente se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula.
El momento tuvo como protagonistas a Yanina Latorre y Romina Scalora, una de las Angelitas, quien decidió marcarle la cancha en vivo. «Creo que vos, en algunos momentos, no dimensionás que usás términos peyorativos y que, a veces, en el debate, eso es despectivo. El ‘peroncha’ es despectivo», lanzó Scalora.
Lejos de retroceder, Yanina Latorre reconoció el guante con su clásico tono desafiante. «A mí, si me decís libertaria, gorila, peroncha, comunista o chupa zurdos, no me molesta. ¿Sabes qué me pasa? Me dan ganas de decírtelo porque te molesta. Es un juego televisivo», disparó. De este modo, dejó en claro que para ella el cruce forma parte del show y no de un ataque personal.
En ese mismo ida y vuelta, Yanina Latorre trajo al presente viejas cuentas pendientes y recordó episodios del pasado en redes sociales. «Mil veces me faltaste el respeto en Twitter, te reías de mí. Cosas muy feas escribiste de mí», aseguró, visiblemente molesta y marcando que el conflicto no era nuevo ni aislado.
La respuesta de Scalora no tardó en llegar y sumó un tono más personal al enfrentamiento. «Yanina, cuando pasó tu historia más grave en los medios, yo estaba borracha con mis amigas y te mandé un mensaje. Me decís que soy feminista selectiva», retrucó.
Yanina Latorre mantuvo su postura
La discusión siguió escalando cuando Yanina Latorre insistió en remarcar el historial de Romina en Twitter antes de su llegada a los medios. “Uno tiene que pensar cuando escribe y uno dice tantas barbaridades”, sentenció.
El cierre llegó con una diferencia de criterios que dejó en evidencia que no había punto de acuerdo. «No vengo a hablar de política acá. Las únicas dos veces que hablé de política fue porque vos me dijiste ‘Peroncha’. Solamente te quise decir: ‘Che Yanina, es agresivo esto’”, expresó Scalora. Fiel a su estilo, la esposa de Diego Latorre fue tajante y cerró el cruce sin vueltas: “No me parece agresivo”.
