El romance entre Laurita Fernández y Fede Bal generó un gran ruido mediático, ya que ambos estaban en pareja con Federico Hoppe y Barbie Vélez, respectivamente. A casi diez años del escándalo, Ángel de Brito se puso nostálgico y recordó la intrincada estrategia que empleaban los protagonistas para no ser descubiertos mientras se encontraban furtivamente.
En el marco de Ángel responde (Bondi Live), el conductor dio detalles de la relación entre la bailarina y el actor. «Así los embocamos a Laurita y a Fede Bal en su momento. Era recontra clandestino todo. Ahora que Barbie ya se fue de Carlos Paz, lo podemos decir», comenzó contando Angelito. Cabe aclarar que la hija de Nazarena Vélez comparte el mismo canal de streaming con el periodista.
«A mí lo que me gustaba era el sistema«, sumó de Brito, quien continuó su relato explicando las maniobras que llevaban a cabo Fernández y Bal para no ser descubiertos por la prensa. En este sentido, la actriz dejaba su automóvil en un taller mecánico y tomaba un remis para dirigirse al encuentro con su amante. «El que hace la cámara qué dice ahí: ‘Y no, ya está, dejó el auto en el taller’«, acotó Ángel.
Ángel de Brito contó cómo descubrieron el romance furtivo
Aunque funcionó durante mucho tiempo, la técnica mediante la cual Laurita Fernández y Fede Bal engañaban al periodismo finalmente fue descubierta. «Nosotros la seguimos. ¿A dónde iba? A la casa de Fede Bal«, contó Ángel de Brito.
«Fue (Santiago) Sposato, no vio que era él«, sumó el conductor, recordando que el cronista utilizó un casco polarizado para que la pareja no lo reconociera. «A la otra mañana los enganchamos en la salida del coito«, reveló el animador televisivo.
Para cerrar, de Brito mandó al frente a Flor de la V, acusándola de ser «cómplice» del romance clandestino. «Eso era un engaño 360, para todos los costados«, dijo Angelito, en referencia a los Hoppe y Vélez.
