Luciana Salazar reavivó el conflicto con Martín Redrado luego de no poder llegar a un acuerdo por la manutención de Matilda. De acuerdo a lo que afirma la actriz, su ex pareja, quien no es el padre biológico de la niña, se comprometió mediante acuerdos firmados a mantener económicamente a la pequeña hasta que cumpla la mayoría de edad.
A través de su cuenta personal de Instagram, Luciana Salazar volvió a mostrar pruebas de que Martín Redrado fue un «padre oculto» para Matilda. Uno de los audios que llegaron a Lape Club Social se trató de una conversación entre Luciana Salazar y un secretario de Martín Redrado sobre la escolaridad de Matilda. “Martín me preguntó si lo había hecho, yo le dije que sí, pero la transferencia me llega rechazada”, se escucha en el audio, donde le pide un contacto para resolver la situación.
En otro audio, se puede escuchar una tensa discusión entre Luciana Salazar y Martín Redrado. En el mismo, la diva le reclama la postura que el economista tomó con respecto a Matilda. “Mi hija no es alguien para esconder”, sostiene firme la vedette. “¿Por qué con unos sí y con otros no? ¿Cómo se lo explico a una nena cuando crezca?”, cuestionó la modelo.
El problema de Luciana Salazar
“El problema sos vos, no son tus hijos, no es tu novia, sos vos. Te lo dice una persona que estuvo ocho años al lado tuyo y lo padeció”, le dice Luciana Salazar a Martín Redrado. En ese momento, el economista no responde ni confronta la postura de su ex pareja sobre Matilda.
En la actualidad, el ex presidente del Banco Central sostiene que no tiene vínculo con Matilda y que, en ese entonces, asumió el rol de padre bajo presión. La Justicia se demora y la modelo parece perder las esperanzas de llegar a un acuerdo antes de la feria judicial.
