Sincera, directa y sin tapujos se mostró Yanina Latorre en su programa de América TV denominado Sálvese quien pueda. Fue allí donde rompió el silencio después de su participación en MasterChef Celebrity reemplazando a Maxi López. Delante de sus compañeros, mandó al frente a Wanda Nara, la conductora.
«Después de estar tan ‘wandarizada’ tendría que tratarlos a todos como ella, que trata a todos con distancia, no es que los llama por el apellido pero…como que es la jefa», comenzó señalando la rubia sin guardarse absolutamente nada.
«¡Y cómo le chupan las medias! Yo ya me fui, hoy terminó mi participación. Mañana empiezan a grabar el repechaje. Es muy tensionante todo, pero yo no me puedo quejar”, expresó Yanina Latorre después de haber sido parte del reality de cocina durante algunas jornadas.
Inmediatamente, decidió ir por más. «No la voy a destruir, pero voy a contar todo lo que vi. A mí ella se me hizo un poco la canchera, se hacía la que tenía data mía… ¡Contala!», arremetió la conductora de SQP siempre fiel a su estilo.
«Me dijo ‘casi somos familia’ ¡no sé qué me quiso decir! Yo no sé si mi hijo se habrá querido levantar a Zaira. Igual ella en el programa se lleva bien con todos, pero hoy en un momento se calentó», reveló Yanina Latorre dejando a todos con la boca abierta.
«Porque es un equipo divino, pero a una participante le molestó la devolución, discutió todo, estaba como muy susceptible, y en un momento Wanda tiró ‘¡El que quiere renunciar, que renuncie!’ Puso bien los puntos”, sentenció de manera contundente.

