Morena Rial sigue siendo el centro de la atención mediática. Una nueva y sorprendente confirmación despertó rumores y especulaciones en las redes. La mediática, que arrastra un conflicto judicial desde hace semanas, se convirtió en tendencia luego de que circularan versiones que indicaban que podría estar embarazada.
La noticia generó revuelo entre sus seguidores y el público en general, que esperaban ansiosos una confirmación oficial. En medio de la polémica, Morena Rial se sometió a un test de embarazo para despejar dudas. El resultado, según confirmó su abogado, Alejandro Cipolla, fue negativo. “El resultado de la prueba de embarazo fue negativo”, declaró Cipolla en diálogo con TN.
De esta manera, el abogado de Morena Rial puso fin a los rumores que circulaban con fuerza en redes sociales. Sin embargo, como los test de orina pueden tener un margen de error, Rial no descarta un segundo análisis más certero. Cipolla explicó que se le realizará un análisis de sangre para terminar de descartar cualquier posibilidad.
Morena Rial ya pasó por una situación similar
“Como los tests tienen un cierto margen de error ya Morena Rial eso ya le pasó en el pasado, se le realizará un análisis de sangre”, sostuvo el letrado. Así, recordó un episodio similar cuando nació su segundo hijo, Amadeo. El antecedente es importante: cuando nació Amadeo. Aquella vez, Rial pensó durante un tiempo que no estaba embarazada debido a un test de orina que había dado negativo.
Por eso, esta vez la familia y su equipo legal buscan asegurarse antes de dar cualquier declaración definitiva sobre su estado. La situación muestra que la cautela es la consigna ante los rumores que no paran de circular. Además, Cipolla adelantó que, en caso de que el análisis de sangre confirme un embarazo, se solicitará el arresto domiciliario para Morena.

