No hay dudas de que Marcelo Tinelli es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. El conductor es uno de los grandes divos del país, junto con Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moría Casán. Es por eso que la gente se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel personal como laboral.
Si bien supo estar en la cima del espectáculo, y es que hasta el día de hoy es considerado uno de los mejores conductores de la televisión argentina, los últimos años le han sido realmente complicados. Gracias a algunas malas decisiones laborales, el poder del empresario comenzó a disminuir. Con ello vino una gran acumulación de deudas, que sacudieron por completo a su familia.
Y es que Marcelo Tinelli no solo le empezó a deber a socios empresariales, sino también a los trabajadores de su empresa. Tal es el caso de María Vilariño, su historica vestuarista que trabajó a su lado durante más de treinta años. Fue despedida en las peores condiciones, y la causa se elevó a lo judicial. Pero finalmente el conductor parece estar acomodándose, según lo que dió a conocer Marina Calabro.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegue para América TV, Marina Calabró reveló que Marcelo Tinelli finalmente saldará su deuda con la vestuarista. «Solucionó un gran problema porque era de dinero y afectivo. Son treinta años de haber trabajado con ella. María Vilariño, su vestuarista histórica», comenzó a contar.
«Cuando repasamos los juicios laborales de Marce ella era la primera en la lista. Cuatro páginas de juicios laborales. La buena noticia es que hubo un acuerdo extrajudicial. 90 millones de pesos a pagar en tres cuotas, 30 millones cada una de las cuotas. Osea 60 mil dólares. Hay gente que dice que es poco, son treinta años. Le salió barato a Marcelo», apuntó Marina Calabró.
«Pero María prefirió la tranquilidad de cerrar el ciclo. Son temas engorrosos, más cuando vos quisiste a alguien y hay una familiaridad», señalo la periodista. En cuánto a la deuda que Marcelo Tinelli tiene con el nuevo dueño de Telefe, Gustavo Scaglione, Marina Calabro reveló en la pantalla de América TV: «Hablé por el tema de la deuda grande, la de Scaglione. Me dijeron que hay charlas pero no hay voluntad de pago».

