Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella no quería»: Alejandro Cipolla destapó la situación de Morena Rial tras los rumores de embarazo

 

El abogado habló del drama de su cliente.

 
Alejandro Cipolla

La situación de Morena Rial continúa generando enorme repercusión mediática, y este miércoles su abogado, Alejandro Cipolla, brindó nueva información en DDM sobre el posible embarazo de la joven mientras permanece detenida. Según explicó, en las próximas horas habrá definiciones concretas, ya que los indicios son contundentes.

Cipolla confirmó que existían señales físicas que llevaron a encender las alarmas dentro de su defensa: “La realidad es que hoy nos vamos a enterar, estaban todos los parámetros, el retraso y otros síntomas. Morena no quería que se supiese, pero pusimos en conocimiento dicha circunstancia”, aseguró.

El letrado también remarcó que, en caso de confirmarse el embarazo, la estrategia judicial deberá ser revisada: “Si da positivo, se hace un nuevo pedido”, explicó en el ciclo de América TV.

Además, reveló que él mismo vio material que lo llevó a pensar que Morena efectivamente estaría cursando un embarazo: “Por lo que yo vi, ella está embarazada. Me mandó un videito y se veía que algo se movía en la panza. Ella tenía náuseas”, detalló.

Los detalles del presente de Morena Rial en prisión

En LAM, Pepe Ochoa se refirió a la pareja que tuvo la mediática antes de su nueva detención y explicó: “Ella está de novia hace seis meses con un chico llamado Rodrigo, evidentemente ella no se ha cuidado. Los abogados se enteran porque Morena les expresa, en la cárcel, que tiene un atraso. Lo manifestó hace muy poco”.

Martín Leiro, el abogado de Morena Rial, intervino y compartió su perspectiva sobre el asunto: «“Respecto al embarazo no me corresponde, es un tema personal de ella. No me voy a meter en ese terreno, hay un posible embarazo, no está confirmado». Por último, el letrado señaló: «Todavía no hay un análisis hecho, por eso es un posible embarazo. La realidad es que si llega a estar embarazada, cambiaría el panorama».