Un gran revuelo fue el que se generó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con las declaraciones que dejó Guillermina Valdés en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece.
Y es que sin rodeos, dejó en claro que una de las grandes diferencias que tiene con su ex, Marcelo Tinelli, en cuando a la crianza de su hijo Lorenzo, tiene que ver con la exposición del menor. Fue en Intrusos donde analizaron estas declaraciones. «Lo que pasa que ella sabía con quién se metía, porque Marcelo expuso su vida siempre, con Paula y con Sole», lanzaron.
«Ahora también Guillermina lo expone en un programa de televisión, no quieren que hablen de él, pero ahora cualquiera va y le dice ‘tu mamá no quieren que hablen de vos’», comenzó cuestionando Marcela Tauro de cada uno de sus compañeros de América TV.
«Para mí esto es un tema de plata, eso es lo que yo creo, no tengo la posta. No es información, es intuición, salvo que el chico lo haya manifestado”, apuntó la panelista de ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Fue en ese momento cuando el conductor uruguayo tomó la palabra. “¡Qué picante! Todo eso que ella explica, que es su visión como madre, tiene que ver con diferencias con Tinelli», señaló sin guardarse absolutamente nada.
«Lo que pasa que él con Lolo ha tenido muchos gustos compartidos, sobre todo en el fútbol… y se ve que cuando lo llevó a Qatar la otra estaría emputecida. Es un buen debate”, sentenció Rodrigo Lussich, de manera contundente.

