Muy fuerte fue lo que expusieron en Polémica en el bar, el ciclo conducido por Mariano Iúdica para América TV. No solo discuten sobre los temas más candentes de la política y el espectáculo, sino que además sorprenden a los televidentes con impactantes primicias de la farándula.
En esta oportunidad recibieron a Luis Ventura, que siempre sorprende con las primicias más impactantes del mundo del espectáculo. El periodista se metió en un terreno que conoce de cerca, ya que tiene que ver con una persona a la que siempre quiso mucho, Morena Rial.
Y es que Morena Rial estuvo en boca de todos en los últimos días, ya que atravesó una de las polémicas más grandes desde su detención este año. Circuló fuertemente la versión de que la hija de Jorge Rial estaría embarazada, razón por la que incluso se debió someter a dos test de embarazo.
Fue Pepe Ochoa quien en plena mesa de Polémica en el bar señaló que Morena Rial ya vivió una situación parecida en los últimos años, en relación a la llegada de su último hijo, Amadeo. “Con Amadeo le pasó lo mismo. Morena se enteró del embarazo de Amadeo a los cuatro meses y medio”, disparó el panelista.
“Ella tiene una gran rebelión interior que tiene que ver con la educación que recibió y el cariño que le dieron. Si a un chico vos lo crías con cariño y con amor, la devolución va a ser en ese sentido”, manifestó en tanto Luis Ventura, que supo ser muy cercano a Morena Rial.
Entonces recordó un momento muy particular que vivió con ella, cuando enfrentó fuertes rumores de otro embarazo. “Ya me pasó una vez que ella estaba y no estaba embarazada. Un día vino delante de toda la mesa de los productores de ‘Secretos Verdaderos’ y me lo confirmó y por eso lo dije”, contó el conductor de Secretos Verdaderos.

