ARGENTINA.- Wanda Nara estuvo más calmada en lo que se refiere a su batalla legal contra Mauro Icardi, en donde están enfrentados por varias cuestiones. Ahora, en sus historias de Instagram, Wanda Nara dio información sobre el tema, sorprendiendo a todos.
En sus declaraciones, dejó en claro que, por recomendación de sus abogados, la famosa está más calmada y sin hablar tanto. También, comentó que planea pedir una parte del sueldo de Icardi, empezando las tratativas cuando firme con su nuevo club en algunos meses.
Exactamente, Yanina Latorre dijo: «Los nuevos abogados de Wanda no la dejan hablar de todo esto. Ella tiene intenciones de embargarle el sueldo del nuevo club donde vaya a jugar. Y también Wanda pretende el 3% de su sueldo. Recuerden que cuando salieron los alimentos provisorios, el juez le dio el 1%».
Por el momento, Mauro Icardi ya retiró a sus hijas del Chateau Libertador, para poder pasar Navidad con ellas. Luego, habiendo ya pagado las cuotas adeudadas, podrá salir del país para volver a Turquía, donde tiene partidos que jugar con el Galatasaray.
Seguramente, con el correr de las semanas se sepa si Mauro Icardi tiene intenciones de cambiar de club. Los rumores indican que instituciones españolas pretenden contar con sus servicios a partir de junio del 2026, pero para eso queda tiempo.

