Una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que se comunicó sobre More Rial, quien se encuentra presa a raíz de los hechos de robo en los que participó. Fue en DDM, el ciclo de Mariana Fabbiani donde se informó al respecto.
«La noticia de último momento. Esto acaba de salir de la Cámara de Apelaciones de San Isidro, donde confirman el punto 2 de la resolución del 29 de junio, en cuanto no hacer lugar a la medida morigeradora de la prisión preventiva de Morena Rial», expresó Martín Candalaft.
«Dicho en pocas palabras, le rechazan la domiciliaria», manifestó el periodista delante de sus compañeros. «Además… el 8 de diciembre, los letrados de Morena Rial presentaron un escrito en la Cámara diciendo que Morena Rial está embarazada», disparó.
La sorpresa se apoderó de todos y sobre todo de Mariana Fabbiani. Inmediatamente, continuaron leyendo el documento que fue presentado. «Poner en conocimiento a la jueza de grado, Andrea Rodríguez Mentón, Tasti, de la presentación efectuada por la defensa en la que refiere que la señora Rial estaría cursando un embarazo y deberá tomar las medidas que estime correspondientes a fin de verificar lo informado”, expuso.
«Los abogados dicen que está embarazada. Hoy los jueces dicen: no le damos la domiciliaria, y le informamos a la jueza que los abogados dicen que está embarazada, para que la jueza confirme si es así para que tome las medidas pertinentes», apuntaron.
Fue allí cuando uno de los abogados de Morena Rial, Martin Leiro, se manifestó al respecto. «Lo que nosotros informamos fue un posible embarazo, que no es lo mismo que estar embarazada. Lo que tenemos nosotros por dichos de Morena es que estaría sufriendo un atraso», aclaró. «Es un embarazo posible, o puede ser otra cosa», sentenció otro de los abogados, Alejandro Cipolla.
