Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Emocionante! Nico Occhiato impactó a todo Paraguay con un gesto que hizo estallar las redes

 

El conductor fue protagonista de un episodio que se llevó todos los aplausos.

 
Nico Occhiato

El influencer y empresario Nico Occhiato sigue consolidando su éxito en todos los frentes: televisivo, teatral y mediático. Tras varios años de crecimiento de la mano de LUZU TV y su programa Nadie Dice Nada, Occhiato no solo brilla en la pantalla, sino que también demuestra su lado más cercano y humano. Lo hace sorprendiendo a sus seguidores con gestos inolvidables.

Durante las funciones que Nadie Dice Nada presentó en Asunción, Nico Occhiato protagonizó un emotivo momento con Lautaro. Se trata de un niño paraguayo fanático de Boca Juniors. La conexión fue inmediata: Lautaro había destacado por su euforia en un video viral. En el clip celebraba la llegada del programa a su país vestido con la camiseta del Xeneize, el mismo club del que Nico Occhiato es hincha confeso.

El conductor, conociendo la pasión del pequeño, no dudó en invitarlo a él y a su familia a una de las funciones especiales realizadas el viernes. El conductor lo vio tan emocionado y con tanta ilusión que no dudó en invitarlo, quería que viviera la experiencia completa.

Durante la obra, Nico Occhiato descubrió a Lautaro con un contacto directo con su ídolo, el futbolista Exequiel “Changuito” Zeballos. La interacción fue transmitida en vivo y el niño no podía contener la emoción al escuchar al jugador. «Lauti, hermanito, acá el Chango. Te quería mandar un saludo grande a vos y a toda tu familia. Espero que estés muy bien ahí. Te mando un beso y gracias por el aguante», dijo el jugador.

Nico Occhiato le cumplió el sueño

El momento, según relató Nico Occhiato, fue tan emocionante para él como para Lautaro. Ver la sonrisa de ese niño y la emoción de su familia fue un recuerdo que llevará por siempre. Para Occhiato, no se trató solo de un saludo, sino de cumplir un sueño y demostrar que la cercanía con su público es una prioridad en todos sus proyectos.

Además, este gesto refleja cómo Nico Occhiato combina su éxito profesional con un compromiso humano. Más allá del rating y la repercusión mediática, el conductor busca generar experiencias memorables para sus seguidores, especialmente los más jóvenes que lo siguen con tanta pasión.