Coty Romero vivió días muy felices. En las últimas semanas, la correntina de 23 años se paseó por Europa con amigas y se lució en el Párense de Manos III, donde, más allá de la derrota ante Carito Müller, la pasó muy bien peleando ante un Tomás Adolfo Ducó repleto de personas. Además, más de 600 mil siguieron el evento por la cuenta de Kick de Luquitas Rodríguez.
En su sesión con Sofi Calvo para Hispa, Coty Romero se animó a poner sobre la mesa sus peores momentos. Luego de su salida de Gran Hermano, los trastornos alimenticios y la relación con los haters que criticaban su cuerpo, afectó demasiado su salud mental.
«Ahí empecé a creerme todo lo que me decía la gente y a dudar de lo que yo misma era. Entró un conflicto enorme en mí y empezaron a sucederme otras cosas. Es como si mi mundo empezara a caerse entero», sostuvo Coty Romero sobre lo que le tocó vivir tras Gran Hermano 2022.
«Mi cabeza comenzó a decirme cosas malas también. Tenía acompañamiento de mi familia y de mis amistades, pero era difícil para ellos porque yo no les contaba», dijo. «Me empezó a afectar que la gente diga que yo era mala, que era gorda, que no tenía forma y que era una religiosa mentirosa. Un montón de cosas. Yo repetía todo eso», recalcó la ex participante de Gran Hermano.
El drama de Coty Romero
Coty Romero no pudo evitar caer en lágrimas a la hora de hablar de su hermana mayor y la distancia que hay entre ellas a pesar del amor que se tienen. Además, la joven habló de su salida de Gran Hermano, donde salió con una imagen de villana. «Lo más fuerte que me pasó… empecé a recibir tanto odio por mi cuerpo que se sumó a otros problemas en mi vida y empecé con las autolesiones. Yo quería concentrarme en otro dolor y no en eso que decía la gente sobre mí», lamentó.
