Mauro Icardi vivió una Navidad de ensueño al ganarle la pulseada en la Justicia a Wanda Nara, siendo autorizado por el juez Hagopian a celebrar junto con sus hijas. En este escenario, el deportista debía regresar a Turquía el 27 de diciembre para cumplir con sus obligaciones laborales. Sin embargo, se descubrió que el futbolista mintió, ya que no se encuentra entrenando con el Galatasaray.
En las últimas horas, se viralizó una imagen que daría cuenta de la presencia de Icadi en la casa de un amigo de la China Suárez en Uruguay. «Cuentan mis amigos de @Enlopicante_ que Mauro está en Carmelo en la casa de un amigo de la China. ¿No había declarado en la Justicia que tenía que regresar el 27 de diciembre?«, informó Fede Flowers en su cuenta de X.
Aunque en la foto no se ve claramente al goleador, es posible ver los tatuajes de sus hijas que tiene en la pierna izquierda. «¿Qué dirá el juez al ver que es 28/12 por la noche y él aún está en Buenos Aires?«, agregó el periodista en la red social.
Mauro Icardi disfrutó de la «casa de los sueños»
Durante su estadía en Argentina, Mauro Icardi se alojó junto a la China Suárez en lo que Wanda Nara llamó la «casa de los sueños«. Esta lujosa propiedad ubicada en el barrio de Nordelta fue el escenario en el que el jugador de fútbol y la actriz festejaron la Navidad junto a sus respectivos hijos.
El exfutbolista del Inter de Milán compartió una serie de imágenes de la vivienda a través de Instagram, donde le mostró a sus seguidores desde la decoración navideña hasta el amplio jardín con piscina en la que calmaron el agobio en estos calurosos días de verano.
Cuentan mis amigos de @Enlopicante_ que Mauro está en Carmelo en la casa de un amigo de la China. ¿No había declarado en la justicia que tenía que regresar el 27 de diciembre? pic.twitter.com/XaqnMfmCuU
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) December 29, 2025
