Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿En la dulce espera? Se confirmó la noticia más emocionante en la vida de Julieta Poggio

 

Dejó a todos sin palabras.

 
Julieta Poggio
Ambos comenzaron una relación recientemente.

No hay dudas de que Julieta Poggio es uno de los personajes más destacados de la farándula argentina. No solo ha demostrado tener un inmenso talento artístico, sino que además es sumamente querida por la gente. El público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal. 

Es por su transparente personalidad que Julieta Poggio ha ganado un lugar en el corazón de los televidentes, ya que siempre se muestra tal cual es. Siempre sincera sobre su vida personal, la ex participante de Gran Hermano sorprende a todo semana a semana con sus ocurrentes posteos en las redes sociales.

Se trata de un campo en donde se siente sumamente cómoda. Julieta Poggio acumula más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y los números no paran de crecer. Y es que se convirtió en la ex participante de Gran Hermano más solicitada en los últimos años, ya que su paso por la casa fue realmente destacable.

Pero esta vez llevó sus posteos a otro nivel, y es que realmente impactó a sus seguidores. Julieta Poggio logró dar que hablar en las redes sociales, ya que dejó fuertes evidencias de un posible embarazo. Cabe destacar que ya hace un año que la ex participante de Gran Hermano se encuentra en pareja, con un amor que crece día a día.

“Empezando el año acompañada”, escribió Julieta Poggio en sus historias de Instagram. Mientras que en la foto se la ve agarrar dulcemente su panza, que parece realmente ser una barriga de embarazo, incluyó varios emojis que evidenciaban la dulce espera. Pero lejos de recibir lindos mensajes, levantó sospechas entre sus seguidores.

«Se comió una rodaja de pan dulce con un vaso de coca, a mi no me joda ni aunque sea 28”, escribió una de sus seguidoras. Y es que Julieta Poggio compartió esta historia un 28 de diciembre, el día de los inocentes. Finalmente se trataba de una simple broma, y como sus fanáticos la conocen como la palma de sus manos, se dieron cuenta enseguida.