No hay dudas de que Pablo Duggan es uno de los periodistas más reconocidos de la industria. El comunicador tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, y semana a semana informa a sus televidentes con todas las noticias de la política argentina en la pantalla de C5N.
Pero de vez en cuando, Pablo Duggan se aleja de la política para quedar él mismo como centro de las más peculiares noticias. Ahora fue una colega quien lo dejó en el eje de la tormenta tras exponer algunos detalles sobre su vida privada. Sin pelos en la lengua, Pilar Smith contó que tuvo una cita con él y expuso sus peores rasgos.
Todo se dio en Bondi Live, en el ciclo de streaming conducido por Ángel de Brito. Empujada por el conductor, Pilar Smith recordó la cita que tuvo con Pablo Duggan muchos años atrás, la cual terminó de la peor manera. “¿Qué le vi? Era muy inteligente. La verdad es que me conquistó con su intelecto”, comenzó la periodista, que dejó a todos mudos con su relato.
«No llegamos a la cama», lanzó enseguida, lo que le dio pie a Ángel de Brito a acotar: «Contá porque lo mejor del romance es por qué se frustró”. Entonces, Pilar Smith relató: “Me invitó a comer a su casa. Yo hacía recorrida nocturna haciendo notas por todos los restaurantes y él me dijo ´te espero en casa después´. Y llegué con un hambre que me comía una mesa».
«Cuando llego a su casa él estaba tirado en el sillón. El estaba haciendo zapping y yo le digo ´¿la cena? Porque pensé que llegaba y me esperaba con una súper cena. Y cuando llego no había nada. Y me dice ´bueno, hacete una sopita de esas instantáneas´. Me hice la sopita, me la hice yo. Triste lo mío”, continuó la periodista.
La cita no venía nada bien para ese momento, pero el escenario final fue aún peor. “Me pidió que le haga masajes en los pies. Me pidió que le tienda la cama y cuando fui pensé que venía de atrás. Nada. no venía. Fui al living, seguimos chapando y al rato me dice que estaba cansado, que me pedía el radio taxi, me fletó y me fui”, cerró Pilar Smith.

